'A LA VICTORIA VOLVEREMOS' DÍA 89: ¿POR QUÉ TODOS HABLAN DE FELUCHO?
Las últimas líneas de la noche serán para tratar de responder a la pregunta que sirve de título a la nota de hoy y que causó curiosidad en la colaboradora después de un día pesado.
Revisando redes leías frases como: “Por qué lo dejaron ir?” “Increíble que hayan soltado a Felucho para traer a la hiena” “Debió renovar un año más”
Con tanto alboroto uno se preguntaba que había pasado con Felipe. Resulta que hoy por hoy el buen Rodríguez pasa por buen momento, futbolísticamente hablando, anotando su segundo doblete en lo que va del torneo. Esto ha movido el sentimiento de algunos hinchas blanquiazules, que hasta se han atrevido a pedir el regreso del uruguayo. Por el contrario, a otro grupo de hinchas parece que no le cae tan bien este tipo de comentarios.
¿Tanto así? Así es. Los blanquiazules suelen mecharse entre ellos en cualquier red social. No por nada tenemos la chapa “Peleas Lima x1901”
¿Por qué hablar de alguien que no figura en el presente de Alianza? Pues al parecer al hincha se le remueve los recuerdos y le aflora la bronca pues creen que, si el jugador se hubiera quedado una temporada más muy difícilmente hubiera pasado lo que pasó el 2020. Sin embargo, aquí aparece el otro tipo de hincha que te saca el rendimiento, la estadística y le refresca la memoria al hincha emocional: “Extraordinario no era, empezó bien, pero a fin de año se le acababa la pila”.
A partir de ahí se hacen suposiciones, se crean escenarios. A comparación de cualquier jugador del equipo 2020, Felucho es mejor pero no sabemos, y nunca lo sabremos, que habría pasado si él hubiera permanecido el año pasado. ¿Habría empujado al equipo? ¿Habría reclamado por lo que pasaba en club? ¿O guardaría silencio? ¿Un apático más?
No lo sabremos.
Amigos, pasemos la página. Ya no está. Alegra que le vaya bien pero, ahí queda.
Toca enfocarse en lo que se nos viene, faltan pocos días para ver a nuestros jugadores en cancha y esperemos que, así como a Felipe, les vaya muy bien.
Atte
La colaboradora.
Por: Rita Cristina Pachas Medrano
Comentarios
Publicar un comentario