‘GLORIAS DE LA VICTORIA’ – AGUIRRE: 'ZORRO QUERIDO'
En los momentos buenos y en los momentos malos, el “Zorrito” ha sido un arma confiable y leal con los colores del club. Seis títulos nacionales avalan a Wilmer Alexander Aguirre Vásquez como uno de los últimos referentes históricos de Alianza Lima y es de los pocos que puede decir con total orgullo: “Soy dos veces bicampeón”.
El “Zorrito”, muy querido por los hinchas. Cualquiera podría creer que es el final de su carrera pero las veces que ingresó, sus piques y gambetas no hacían pensar en su edad. Sabe que titular no será, que su puesto de “indiscutido” ya no es tal, pero algo que a Wilmer lo embarga partido a partido es defender el escudo y hacerlo con el esfuerzo de siempre.
No le pediremos tres goles ante Estudiantes o más dobletes o tripletes como en sus primeros años como profesional, algo que no estará en duda o en tela de juicio es su compromiso con Alianza Lima. Anotó un gol clave en la victoria ante Sport Huancayo en casa y también anotó en Copa Libertadores de América. El “Zorrito”, siempre al servicio de Alianza, siempre al servicio del hincha, siempre campeón y siempre de nuestra casa. El joven que vino de Pisco a La Victoria llegó para quedarse y para convertir su paso por el club en un “idilio con el hincha”.
A puertas de las cuatro décadas de vida, la gratitud plena con Wilmer Aguirre no solo por algún gol anotado y un pique bien ganado. Al “Zorrito” se le va a querer siempre porque en el momento más difícil en lo deportivo, tendió la mano y regresó a Alianza. Pasó en el olvidable 2008 y también tras el doloroso 2020. A ellos los voy a querer siempre en mi equipo.
Comentarios
Publicar un comentario