'GLORIAS DE LA VICTORIA' - ARLEY RODRIGUEZ: 'ADIOS, VAQUERO'
El buen Arley Rodríguez se despide de Alianza Lima después de dos años fructíferos para el club, en los que aportó velocidad, ataque y goles. Procedente de Carlos A. Mannucci, el 93 llegó para reforzar el equipo en el 2021; se enamoró de la blanquiazul y se ganó el corazón del hincha. El colocho se despide después de haber disputado 62 partidos, anotar 8 goles y brindar 8 asistencias.
Todos recordamos a Arley recorriendo la cancha del Nacional de rodillas, luego de campeonar. A inicios del 2021, no tenía trabajo y su bebé estaba mal de salud; como todo hombre de fe, le pidió a Dios conseguir con qué sostener a su familia. Es ahí donde es llamado por Carlos Bustos y como agradecimiento por el campeonato lo vimos cumpliendo su promesa. Ese año, Bustos usó a Rodríguez como pieza de recambio, siendo importante en partidos claves. Para la temporada 2022 no era segura su continuidad, sin embargo, luego de algunas conversaciones se confirmó que teníamos al caballo ganador para este año.
Los 4 goles que anotó en el 2022 fueron en jornadas en el que demostró un buen rendimiento. El primero contra el clásico rival, anotando de cabeza tras el pase de Edgar Benítez. El segundo gol lo hizo en tierras trujillanas y armando una bonita pared con Aldair Rodríguez. En Matute Arley empujó el balón a los 6 minutos de juego y marcó su tercer gol, esta vez el rival fue Binacional. El último gol del colocho fue contra Binacional tras un buen centro de Ricardo Lagos.
Gracias Arley por tu profesionalismo, por tu entrega en la disputa de cada balón; por querer a estos colores con la misma pasión de un hincha acérrimo. Tu aporte al equipo fue indispensable durante estos dos años. Gracias por dejarnos frases como: “Esto es Alianza” y “Toy muerto mano”. Sabemos que tú deseas seguir vistiendo la blanquiazul, pero como leímos por ahí… “Solo Dios sabe”. No nos olvidaremos de ti, colocho querido. Que te vaya muy bien a donde quiera que vayas.
Adiós, caballo ganador.
Adiós, vaquero.
Comentarios
Publicar un comentario