‘GLORIAS DE LA VICTORIA’ – CAMPOS: CADA VEZ MÁS GRANDE

 

Hace poco más de un año me tocó escribir una de las notas más emotivas de mi vida. Mientras la redactaba, también me tocó soltar algunas lágrimas. Y es que me llenaba tanto el corazón el ver cómo Ángelo abrazaba a su hijo, el Chiquimono, y muy emocionado les decía a las cámaras que “Papito lo logró, hijo mío.”.

Aquella nota se llamó “El Mono” y no les miento cuando les digo que aún me emociona leerla, pues, pasa que verlos a ellos dos siempre me recordó a mi papá y a mí. Hoy, como les dije, poco más de un año después, tengo el honor de nuevamente escribir para Ángelo Ademir Campos Turriate o, mejor conocido por nosotros los aliancistas, el Mono Campos.

A lo largo del 2022, como en todo el plantel, en Campos pudimos ver las dos caras de la moneda. Con rendimientos sobresalientes, como con otros que dejaban la espina de que se pudo haber hecho algo más, pero nunca, jamás en la vida, pueden poner en tela de juicio el temperamento, personalidad y voz de mando que tiene nuestro arquero titular.

Muestra de ello fue la final de ida en Arequipa. Llegó la hora de los arqueros aliancistas salgan a calentar y Ángelo, a pecho inflado, sale del túnel mirando al cielo y extendiendo los brazos se encomienda a Dios. Termina su plegaria, seria mirada al frente y se dirige a la tribuna. En un mar de pifias e insultos, Campos se acercó al comando con los puños en alto, como si estuviera celebrando, presagiando, quizá, lo que pasaría aquel no muy lejano 12 de noviembre del 2022.

Ángelo Ademir es hoy un arquero lleno de confianza, tanto que da miedo y hasta se le critica, pero, asimismo, creemos que es la actitud que un ganador debe de tener. Él se la cree tanto que hace que al rival le tiemblen las piernas en el uno contra uno. Hubo momentos en el año en que podían jugarse 200’ minutos de partido, pero sabíamos que no nos iban a anotar porque teníamos bajo los tres palos a un monstruo, a un sALvaje, a un fuera de serie que cayó, se levantó y hoy goza de un excelente presente que esperamos le depare un futuro muy lejos de aquí.

La figura de Campos Turriate se va haciendo cada vez más grande. Entre apariciones en momentos críticos y guapeos a la defensa cada que le pateaban al arco, Ángelo se ha ganado un lugar como referente aliancista. Muchos dirán que no es así, que no es ídolo y que es muy pronto, pero dense cuenta de la magnitud de estos dos años. Ángelo Campos era un arquero requerido para segunda división y hoy bicampeón nacional de la primera división del fútbol peruano. Eso no es casualidad. Eso se llama trabajo, esfuerzo, dedicación, temple y personalidad.

Felicidades a nuestro mono blanquiazul, el amo y señor de los tres palos. Sigue celebrando con el Chiquimono haciendo ese gesto con el que de nosotros se quisieron burlar, que yo sigo abrazando bien fuerte a mi papá.

Gracias por alcanzar la gloria y seguir con hambre de conseguir más. Vamos por el tricampeonato, Mono Campos.

ARRIBA ALIANZA LIMA... TODA LA VIDA.


Por: Leonardo 'El Potrillo' Cusirramos

Comentarios

Entradas populares de este blog

'GLORIAS DE LA VICTORIA' - LAGOS: ‘CORAZÓN DE LEÓN'

'GLORIAS DE LA VICTORIA' - PORTALES: 'EL CHIQUITO PREDESTINADO A SER CAMPEÓN'

'CON TACO Y PICARDÍA' #12: Felices con cuatro